viernes, 25 de febrero de 2011

CANTOS DE SIRENA 1


 Índice

EL EXPLORADOR Y LA SIRENA




Soy un Te Quiero.
Un día, fui lanzado pero choque contra un muro; desde entonces, estoy en el suelo donde caí sin ser recogido.
El problema es, que voy a desaparecer.
Tenía una compañera de viaje, a la que el olvido y la tristeza vinieron a buscar.
Intenté por todos los medios que se quedara, que no sucumbiera; mas no lo conseguí.
Soy un Te Quiero, Maldita Sea, ese sentimiento maravilloso y perfecto añorado por todos, fuerte, sincero, sin embargo no pude retenerla.
Envíe mis mariposas, desplegaron sus alas; cayeron fulminadas por las lágrimas de la perversa tristeza.
Le hablé sobre la existencia de un lugar en el cual, si teníamos suerte y podíamos llegar, nos guardarían mientras encontraban a alguien que nos adoptara; pero el olvido se encargó de evitar la llegada de aquel mensaje.
De nada sirvió mi tesón, mi empeño, mi fin, vi como poco a poco empequeñecía y se marchitaba hasta que desapareció, como haré yo mismo.
No sé cuándo será, espero resignado mi destino, porque…. ¿Qué es un Te Quiero sin su compañera la Esperanza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario