Los caballeros siempre se quedan con las rubias.
Con las morenas, se divierten, mas no tienen la suficiente valentía para permanecer junto a ellas. Montañas rusas que suben “Hasta el infinito y más allá” bajando a velocidades de infarto, sensaciones a flor de piel cual trapecios, donde Ginas Lollobrigidas se balancean sin red.
Los caballeros, utilizan su título para gestar grandes proezas, combatir contra el enemigo, o salvar doncellas como Grace Kelly, en Mogambos africanos de peligros insospechados, mientras cazan y encarcelan animales bellos como Ava.
Sin embargo, cuando una montaña rusa aparece frente a ellos, escondida en una alfombra egipcia, la desenrollan, la miran, la desean y no pueden reprimir el impulso, de comprar un billete iniciando el recorrido. Pero eso si, siempre de ida y vuelta, para así, poder regresar cuando deseen, sin decir nunca “Como desees”, cerca de los cabellos dorados del trenecito chu chu.
¿Los caballeros las prefieren rubias?
Ya lo vimos con Ivanho, despreciando una morenaza como Elizabeth Taylor, por una rubia insulsa llamada Joan Fontaine. Pero claro, Elizabeth, no era una montaña rusa, era un parque de atracciones completo.
Yo no quiero teñirme el pelo, ni siquiera darme unas mechas, mira como le fue a Rita en la Dama de Shangai. Prefiero un vil rufián renegado, que se monte sin comprar billete, convirtiéndome en una Replicante, a la que un caza recompensas lleva en un coche, mientras las ovejas sueñan con androides.
Hola Guapa
ResponderEliminarPrimera lectura profunda... jejeje...a mi me gustan las rubias y de ojos claros, pero siempre acabo con morenas... :P
pregúntate si el rubio la prefiera morena...porque yo creo que deseamos caracteres que no tenemos presentes en nosotros...y aún así esta regla no existiría y sería una etiqueta más para designar las generalidades que nos gusta hacer siempre ;P ¿ te parece?
al margen del texto, otra vez requiero tu presencia en grepolis par aun favor...las guías que están en The House of M...solo tu puedes salvarlas de la catástrofe ;D
un besote
Miss Marvel acude rauda y veloz al rescate de las guías, pero eso si, deberás esperar un poquito.
ResponderEliminarEn cuanto al texto, tienes razón, somos siempre animales insatisfechos.