Call me Ishmael
“No Se Cuantos”, era un chico de 25 años, jovial, amigo de sus amigos, cariñoso y amable. Le gustaba mucho leer , mantener conversaciones largas sobre como arreglar los problemas que inundaban el mundo, incluso discutir sobre temas metafísicos que nunca llegaban a puerto. Escuchaba a los Enemigos, se reía mucho, escribía en un cuaderno azul historias, elucubraciones, cuentos extraños que a veces no éramos capaces de comprender y nos tenía que explicar.
Un triste día, en abril del 94, “No Se Cuantos”, fue engullido por una Ballena llamada “No Se Quien”, un hombre egocéntrico, siniestro y oscuro, que bebía grandes cantidades de whisky de importación y fornicaba con putas baratas. Un hombre, al que le gustaba culpabilizar a los demás de todos sus problemas, haciéndonos sentir mal.
“No Se Quien”, la Ballena, consiguió ser escritor, aterroriza con sus cuentos a niños y adultos que leen sus relatos, pero a veces, en alguno de ellos, se atisban ciertas palabras que nos recuerdan a “No Se Cuantos”. Debe ser que la Ballena al dormir, abre su inmensa boca para emitir sus ensordecedores ronquidos y “No Se Cuantos” aprovecha para sacar su brazo y enviarnos palabras.
Por eso nos mantenemos fieles a nuestros recuerdos y seguimos con “No Se Quien”, esperando el día en el que “No Se Cuantos”, sea capaz de volver y enfrentarse a su Ballena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario