Vol VIII
Vol IX
Vol X
Pat, como una buena patatita, se mete bajo tierra, pues todos sabemos que cuando el sol incide sobre una patata, está, adquiere una tonalidad verdosa, y Pat, está verde, verde, verde, de vergüenza.
Vol IX
Vol X
Pat y el lenguaje.
Las risas de la mini Pandi resuenan en el patio. Pat ha descubierto el lenguaje de los jeroglíficos. Y sus interpretaciones, de lo más dispares, hacen las delicias de sus compañeros de fatigas provocándoles carcajadas continuadas. Definiciones de Pat, que haciendo gala de su estilo Doctora, recuérdese al Profesor Chiflado de Jerry Lewis, destaca por sus hallazgos excéntricos y totalmente incoherentes.
Primero, la extrañeza con la que confiesa a sus compinches, la cantidad tan inmensa de personas que mencionan a Dios en todo momento. ¡Qué cantidad de fe vertida en el lugar!, siempre Dios por aquí, Dios por allá, Dios es omnipotente. Parece que Dios vuelve a estar de moda. Evidente, dados los tiempos que corren, las personas vuelcan sus esperanzas hacia mitologías perdidas.
-Pero Pat, ¿por qué dices eso?
Jeroglífico: XD
Significado: Por Dios.
Existen diversas variantes a esta expresión que parece la raíz del resto.
:D, cuando la persona que utiliza el término probablemente se trate de un sacerdote o alguien muy vinculado a la religión, ya que se sustituye el X por un : lo que enfatiza el significado de Dios
xd, se considera que quien utiliza esta versión, o bien tiene una fe más chiquitita o simplemente no recuerda, que Dios, se escribe con mayúscula la primera.
:d, el sacerdote se ha levantado con mal pie y está un poquito enfadado con Dios.
:|, Este, simplemente, es ateo.
Pero si un jeroglífico ha traído de calle a Pat y llevado casi a un altercado cuasi violento, con la consecuente intervención del resto de la mini pandi, y apaciguamiento de la furia de una Patata Caliente, ha sido “xoxo”, o dícese, de cierta zona erógena femenina, vista por un andaluz.
Anacleto casi pierde su kit de espía al completo por el ataque de risa perpetrado ante tan elocuente interpretación mientras corre tras un Don Quijote, que, espada en mano, arremete como un loco defensor contra el innombrable mancillador del honor de su Paty, sin haberse percatado, que la fuente de tamaña furia, es una expresión a la que Pat ha dado su peculiar toque campestre. Pero es el amable John Wayne, quien, haciendo gala de su sentido común y saber estar, decide por fin enseñar a Pat la piedra roseta del mundo cibernauta, también conocido como, Diccionario SMS de la Wikipedia.
¡QUE VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡
Pat, como una buena patatita, se mete bajo tierra, pues todos sabemos que cuando el sol incide sobre una patata, está, adquiere una tonalidad verdosa, y Pat, está verde, verde, verde, de vergüenza.
¡Ha sufrido una tremenda insolación!. Sus compañeros deciden construir una buena sombrilla para resguardar a Pat de posibles rayos ultravioleta, infrarrojos y demás repertorio solar y sus alucinaciones así, solo sean provocadas por sus altas dosis imaginativas.
Sin embargo, hay palabras que Pat comprende a la perfección, sin necesidad de diccionarios o piedras rosetas cibernautas, aunque las palabras en sí no tengan un valor, sino realmente la entonación que se les da, o el contexto en el que se utilizan. Las palabras son distintas dependiendo quien las utilice y con qué fin. No logra entender el porqué de un comportamiento continuado, cuando está claro que el lugar donde se mueven, ese patio de colegio, tiene cabida para miles como ellos, un patio sin fronteras, un lugar donde los muros no existen para delimitar zonas ¿Qué amenaza supone entonces, un pequeño grupo de alocados cibernautas, dedicados a sus misterios, en el mar infinito de los navegantes?. Los constantes ataques por parte del grupo de matones cada vez resultan más despiadados.
-Vamos Patatita, ¿no me digas que no sabes que tu Don Quijote, es un puto Maricón?
¿Y Pat se siente como una cavernícola?, vamos, ¿quién es aquí el salvaje?
Cuando una patata es expuesta a la luz, la solanina aumenta para proteger al tubérculo, sustancia tóxica para el ser humano. Dicha sustancia, proporciona un sabor amargo y en “altas dosis” de consumo, puede provocar palpitaciones, vómitos, diarreas, boca seca y sed, e incluso, según la ingesta, delirio, alucinaciones y parálisis. El color verde simplemente es clorofila, pero nos avisa de tener un elevado nivel de solanina, en este caso, lo recomendable, es rechazar la pieza entera, aunque sepamos, que nuestra Pat, es completamente recuperable y los Putos Maricones son solo personajes ficticios que viven en mentes depravadas, a las que probablemente, les vendría muy bien una buena dosis de solanina como purgante.
¡Qué bueno que has vuelto a escribir! Ya extrañaba a este tubérculo tan jocoso
ResponderEliminarTenemos Doctora Pat para una buena temporada Asura, esta patatita está metida siempre en lios
ResponderEliminar