jueves, 17 de marzo de 2011

CANTOS DE SIRENA 5

 
Índice
 




¿Que era?, la realidad se confunde con los sueños.
Unas figuras se aproximan, quiero verlas, pero los perversos anillos de la desesperación no me lo permiten.
-¡Soltadme!!.
Los vástagos, tan afanados en su trabajo, son sorprendidos ante mi grito, mirando  a su madre,  preguntando que ha podido ocurrir, mas solo es un instante, tan pequeño,  ya que de inmediato continúan con su divertimento favorito.
-¡Soltadme, he dicho!!!
Dolor y Sufrimiento, perciben como los anillos de su madre comienzan a flaquear, un poquito, lo que les lleva a imprimir mayor empeño en continuar jugando conmigo.
El tiempo comienza su andadura de nuevo.
Noto como mi esencia aflora con cada uno de sus golpes, más y más, despacio, viene. La presión de los anillos es cada vez menor. Rojo, rojo. Escarlata, carmesí, bermellón, todo se va tiñendo.
La serpiente emite un chillido ensordecedor,  ha dejado de cantar su letanía.
-¡Cállate!!
Rojo, rojo. Encarnado, rubí, corinto. Me gusta.
Los discípulos enloquecidos cambian de juguete, devoran con ansia mientras mi esencia fluye con mayor fuerza. Mientras, los gritos de la Desesperación forjan una composición perfecta con el rojo, un cuadro dantesco en el que me sumerjo.
-¡Mas, mas, comérosla, devoradla!!!!
Me obedecen, disfruto del espectáculo, y cuanto más disfruto mayor es la obsesión de los hijos en destruir a su madre. Placer sin igual, poderoso, enérgico, libre, pero aún queda lo mejor.
La Desesperación en su agonía final abre una inmensa boca y  engulle a sus gemelos de una sola vez, mientras el rojo se extiende. Apoteósico, sublime, quiero más.
Es, en aquel momento, cuando reparo en las figuras que ya, a mi lado, me dan la bienvenida. Mis compañeras, las que nunca desaparecerán, las que siempre me acompañaran, Furia, Rencor y Venganza.
Soy un Te Odio, ese sentimiento fuerte y sincero.

CANTOS DE SIRENA 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario