martes, 6 de marzo de 2012

SIN TÍTULO


Soy
Una puerta hacia un lugar extraño al que no se quiere acceder,
una inhóspita y oscura habitación,
un sillón en el que nadie se sienta,
un suspiro lejano sin respuesta,
un abrazo vacío y un beso perdido.
Soy………..un lamento.

Estoy
En un lugar extraño del que no puedo salir,
sumida en las tinieblas por falta de luz,
criando polvo en una vieja sala de estar,
con los brazos abiertos sin nada que aferrar,
cansada de todo y dolida por el resto.
Estoy………..hablando con el viento.

Fui
El acceso al paraíso perdido
el motor del viajero curioso
la cama donde desfogar los sueños
el instrumento del sexo y el dirigente del amor.
Fui………..una ilusión.

Seré
La canción que recordarás,
en los días que lleguen,
cuando las lluvias me lleven,
envuelta entre sus gotas.

2 comentarios:

  1. Eres
    Una amiga que me acompaña.
    Una ilusión que me motiva.
    Aquella por quien mi alma viva,
    y que en su ausencia le extraña.

    Eres......mi amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Asura, que sería de este blog sin tus aportaciones.

      Eliminar